Agustín Ceballos, subcampeón en España: Espero haber aportado mi granito de arena»

Una gran temporada cerró en el hockey pista Agustín Ceballos en tierras europeas, el sanjuanino que hace más de una año milita en el hockey español se alzó con el subcampeonato de España de hockey sala, como le dicen o hockey pista como lo conocemos nosotros.

Agustín llego al equipo rojo de Orense para disputar el campeonato de Andalucía, ese título les dio el pase para disputar el campeonato español de hockey indoor.

El equipo, Málaga 91 llegó al campeonato  español con mucha expectativa, las mismas que Agustín tuvo desde el principio. Ellos lograron clasificar a semifinales luego de compartir el primer lugar con Barcelona. En las semifinales se vieron las caras con el elenco culee a quien lograron vencer y llegar a las ansiadas finales. En la final cayeron de pie ante el equipo Complutense de hockey por 7 a 3.

Igual ha sido un gran mérito el obtenido por parte del sanjuanino junto a sus compañeros ya que hace 25 años que no lograban un podio en este tipo de certámenes y es la primera final que juegan en su historia. Esto se dio en el 68° Campeonato de España de hockey sala de Primera División.

Luego, en las redes sociales, el sanjuanino escribió un mensaje. «No me queda más que agradecer al club @cdmalaga91oficial por abrirme las puertas y hacerme parte de este gran paso en su historia. Espero haber cumplido con las expectativas y aportado mi granito de arena. Párrafo aparte para el animal de @juaneleicegui , me saco el sombrero porque lo que ven es mucho más que solo talento, el loco le mete pasión y esfuerzo y eso lo hace mucho mas valorable. Tenes un futuro enorme y me alegro haber compartido ese camino y lo que queda todavía. Agradecer los mensajes y apoyo de la gente que siempre está. Un agradecido de la vida por las segundas, terceras e infinitas oportunidades que regala aún cuando las cosas no van como uno quiere», publicó.

. con información de Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas